17 noviembre, 2009

Harto de mí

Vivirte fue tan solo un sueño.
Sentirte fue mi fantasía, y
Ya mirarte, una ilusión!

¡Diablos cuanta falta me haces!

Y ahora me veo desde lejos, a lo alto
Me veo opaco, mi vida aun sigue nublada.
Diminuto sobre mi verde lecho,
arrugado y descolorido
de tanto amor que se ha desperdiciado.

Me veo
de mis lágrimas se forma un reflejo que descubre mi alma.
Me miro fijamente a los ojos y no veo nada,
Ni una chispa de amor verdadero
ni un consuelo.

No veo alegría ni desdichas,
no veo desconcierto ni satisfacción.
Y por mucho que lo intente
no logro verme nada.

Que mas quisiera que ser otro.
Dejar de jugar a que soy de piedra.
Y de pretender que nada siento que no sea ordenado por mi cabeza
¡Que va!

Estoy cansado de hacer tanto el amor
Agotado de regarme en tantos corazones
Desecho
Angustiado
Rogando al cielo a grito entero q me quite esta maldición

Estoy solo
Y en mis mañanas ya no hay en quien pensar.
La cama de mi ser
permanece vacía y ya nadie la quiere ocupar

Me encargue de alejarme tanto de quien solía ser
Que por más que tenga
nadie desea tenerme.

Y sí, hay veces me harto de ser yo!