13 noviembre, 2009

En tu Ausencia

En estos días que tu ausencia es lo único que tengo

Me gusta imaginarte cuando no te veo, porque no puedo evitar la necesidad de tenerte conmigo a todas horas….

Y deseo tenerte y perderme...

Perderme en tu boca exquisita que calma mi sed.

Perderme en tus caricias tiernas, ávidas...

que invaden mi cuerpo, me elevan, y me hacen caer...

Cierro los ojos cuando te siento

Cierro los ojos porque en ti me pierdo

Y eso deseo...

perderme en ti hasta quedarme sin aliento.

Por eso siempre ansió el momento de tu llegada

Ese momento que tantas veces he imaginado y que al hacerlo me estremezco

de puro placer.

Todo yo te espera, todo yo te extraña...

tanto que ya las horas suelen parecer eternas...

Todo yo desea abrazarte y perderse en ti...

en el olor de tu piel,

en el perfume de tu pelo,

en tu mirada cautivadora que de vez en cuando me ruboriza y me hace

inexorablemente tuyo.

En tu ausencia...

Pienso en ti, te imagino, te sueño

En tu ausencia...

Estoy ahí, te acompaño, te sigo, porque no te quiero soltar.

En tu ausencia...

Te extraño, te añoro y en el silencio te espero.

Espero tu regreso…

Tu regreso... cuando el otro día te trae a media tarde con el sol tocándote la piel…. siento que iluminas mi día invades mi cuerpo y adormeces tu ausencia, hasta el próximo adiós que trae la noche…