02 noviembre, 2009

No busco

No busco melenas al viento, ni cabellos para comercial...
Sólo busco una cabeza donde mis dedos se enreden en tu pelo
No busco unos ojos azules intensos bellos sin igual...
Sólo busco una mirada picarona que sepa taparme del frio que me llena

No busco una boca perfecta ni unos labios siempre humectados.
Sólo busco una sonrisa encantadora que sepa vestirme por el día y desnudarme por la noche
No busco un pecho perfecto súper marcado

Sólo busco ese pecho donde reposar la cabeza cerrar los ojos, sentir como respiras y tu corazón palpita.
No busco unos brazos largos y finos
Sólo busco unos brazos de esos que juegan voley que me atrapen como rompeolas que protege de las tormentas.
No busco manos cuidadas de uñas pintadas
Sólo busco esas manos con garritas que me acaricien y se lleven mi miedo
No busco un cuerpo diez y cuidado de gimnasio
Sólo busco ese cuerpo que me de calor entre mis sabanas vacías
No busco piernas musculosas y de buen color
Sólo busco esas piernas que se enlacen a mi cintura y me amoren.
No busco unos pies perfectos en zapatos de suela.
Sólo busco alguien que camine a mi lado, ni detrás ni delante.
No busco la perfección, porque yo no soy perfecta.
No busco la pareja ideal, por que yo no soy un ideal.
No busco el amor infinito, por que el amor se hace día a día.
Porque sólo y, sencillamente sólo, te busco a ti.

Déjame encontrarte... Ábreme la puerta...