15 septiembre, 2009

Infinito no es lo mismo que inabarcable

Todo se acopla y agolpa en tu sonrisa
Mataría solo por verte sonreír

Creo que muchas veces he asesinado una parte de mi solo por verte sonreír
eso se denomina "suicido emocional".

El tiempo pasa, a veces creo que en vano, en el último rincón
en la última palabra, en el último beso cálido en la mejilla, ante todo en el último suspiro de cariño.

Inocencia, el principio y fin de todas las grandes cosas de esta vida.

Y a pesar de la grandeza inmanente de todo lo que he nombrado
"Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir."

Mi amor…mi amor por ti no es infinito.
Simplemente es inabarcable.

Como una biblioteca de Borges
Miles de posibilidades, infinitas obras, dedicadas en honor a una inspiración efímera

Pero igualmente inabarcable
Esa sería una definición para lo que he sentido, siento y sentiré por un buen tiempo.