08 septiembre, 2009

Me Duele Tu Dolor !!

Se más de lo que se cree

Más de lo que hubiera querido saber

Pero esta vez desconozco el porqué?

No me hace falta saberlo,

Y si algún día preguntara

seria como dicen por ahí “Mera curiosidad”.


Lo importante de esto es que

Me siento mal por lo que sufres

Me siento triste porque siento tu melancolía

Me siento preocupada por tus sueños, tus metas, tu vida

Estoy aturdida por lo repentino que fue

Y sobre todo me siento afligida por lo triste que estas.


No hace mucho alguien me dijo:

“No te preocupes por lo que pueda estar sintiendo,

ese alguien no lo hizo por ti,

así que solo preocúpate por ti misma, por lo que tu sientas”.


En ese momento guarde silencio…

Pero hubiera podido decirle que a pesar de todo,

Nunca quise que sufrieras, nunca te desee mal,

Siempre roge al cielo por tu felicidad.


No diré que no estés triste,

No diré que no llores,

No diré que te levantes y sigas adelante

No dire que no sientas que se te va la vida

No diré “Ya pasara”

Eso es mentira!! Si lo sabré yo…


Hoy solo diré que no me alegro,

No siento pena ni lastima

Hoy solo diré que me duele tu dolor

Que se que lo habrás intentado,

Sé que habrás luchado,

Sé que hiciste lo mejor que pudiste

Sé que diste lo mejor de ti.

y si no fue asi...Que esperas?

Sal... Pero sal ya !!


Buscala !!, cumplele tus promesas.

Y lo digo con la misma convicción

Con la que me atrevo a decir que

La luz de tu vida aun no se apaga,

Aun no se ha ido, Volverá!


Volverá a llenarte de felicidad

De ilusiones, volverás a llevarla de la mano,

y todo volvera a estar bien,

Si por cosas de Dios no fuera asi, igual

Tarde o temprano, Todo estará bien.