08 septiembre, 2009

Casual Casualidad

He conocido, solo gracias a ti y a la forma de tu espalda, el escalofriantemente vasto mundo de la miseria emocional y psicológica, miseria que algunos tratan con medicamentos solo para potenciarla como un logaritmo N, elevándose a la estratosfera de la biosfera de mis recuerdos....

Vivimos 0.5 segundos en el pasado...al menos eso es lo que demora el cerebro en interpretar nuestro tiempo, espacio y deseos. en realidad vivimos en el pasado...lo cual tiene mucho sentido y explicaría muchas cosas de nuestra “relación” …


Esto que escribo, desearía que fuera lo último, quisiera dejar de sentirme cansada, de el tacto inmóvil y pegajoso de sentir como fluye la vida dentro de mi; la vultuosidad de tocar tu espalda, esperando algo, esperando a que me abrases, a que me beses, a que me rechaces a que te quites….; pero sobre todas las cosas espero poder detener el tiempo, acabar con la angustia de tu partida, ahora tan cercana, a veces tan lejana—


Vivir en inmensos mundos de ,64 bits tatuándome tus ojos en mis parpados revolcándome en mi ego y autosatisfacción pretendiendo no tener a nadie a quien querer aun mejor creer nonecesitar a nadie quien me quiera. Arlequín bailante que se hunde en la cromósfera.

… si tan solo, recordaras el por qué me encontraste

No hablare mas...simplemente diré que t keiro
entonces mejor regálame esos 0.5 segundos que me separan de el siguiente instante
regálamelos para hacerme un bucle en el tiempo
y repetirme mientras te kiero en silencio
un bucle infinito, en el que tu jamás te irás, y yo jamás recordare que alguna vez hayas existido
déjame pedirle al tiempo que de reversa...para estar juntos

e ir hacia atras

y en algún punto, en este horrible vacio llamado universo
te encontrare de nuevo
y como Dante me anuncio en su tiempo
los amantes empezaran de nuevo...

Tu Q Opinas...por casualidad o causalidad?