10 diciembre, 2010

Ya no importa...

No importa el frío,
ni estos cortos y nublados días de invierno,
no me importa los miles de kilómetros,
ni el basto mar que hay en ellos.
No me importa no entender a nadie,
ni poder comunicarme...
ya ni me importa estar fuera de casa
sin tener cerca a un familiar de patria.

No me importa que pasen los días,
que caiga la nieve
sobre mi rostro pálido.
Que el sol no se levante,
que se oculte pronto en la tarde.

Ya nada importa....

Ni que me engañes,
o te envolates...
Ni que me escribas
describiendo tus días,
o que no pueda verte a cada día.

Y así,
"tan solo"
puedo imaginarte...

Y ya no quema el frío,
ya no duelen los huesos,
ya hay más horas de luz y
sonrisas en mis mañanas.

Ya no hay bastos mares
ni por qué contar kilómetros...
Te tengo conmigo y
aquí te guardo
en este corazón
que late intensamente
por tu amor.

Gracias...
por hacer que ya no importe nada
-mas que tu y yo-

qp