16 diciembre, 2010

Par cachetaditas

Vamos! Arriba!
Te necesito bien despiertica

...Vamos a caminar un rato entre recuerdos'
Y si se nos antoja
saborearemos las dulces horas que formaron nuestro cuasi año juntos.

Correremos y nos esconderemos de aquellos días no tan buenos
Y acomodaremos suaves plazas para mimar eternos segundos de los muy muy buenos.

Que tal este?
La primera vez que se refirieron a ti como mi novia. Que cuando preguntas?
En un partido de Voley, en un coliseo lleno de desconocidos que se hicieron invisibles a tan agradable rato juntos.

O tal vez nuestro esfuerzo inhumano porque un espejo se hiciera amigo y lograra traducir la tinta azul que mancho perfectamente nuestras vidas.

Mmm o aquellos semáforos cómplices de excusas para robarnos besos.

Tal vez el hacerte Pitufina y convertirme en Panda y el transformar esa doble p (pp) en qp.

Ok ok. Me merezco a hora mismo un par de dulces cachetadas pa no seguir desbordandome en recuerdos.

Bueno pero si en serio me dieras a escoger un grato momento en el cual quedarme vidas enteras sin pensarlo dos veces te diría que seria aquel en el que a traves de nuestro mayor aliado podía mirarte por horas. Saciarme de tus encantadores ojos y dormirme sabieno que tu vos me arrullaba y tu mirar me cuidaba.

No se cuando diablos me enamore de ti. Pero ahora al recordarlo me pregunto: como diablos no haberlo hecho!

Vida mía ahora me guardo esas cachetadas y con amor te las regreso. Para que despiertes de la pesadilla q TE "estas viviendo" y sepas q en menos de lo q piensas seguiremos llenando estas mentes de bonitos recuerdos.

Te amo
qp