17 abril, 2009

Llevarte de la mano

Los detallistas se refugian en el calendario. 
Los románticos recurren a la naturaleza. 
Algunos sensibles se llenan de expresiones. 
Otros tantos usan el hielo...

Con una serenata se cantan sentimientos.
Con una rosa se regalan colores y aromas.
Con sonrisas y lágrimas se entrega la vida.
Y el hielo, 
tan solo esconde temores...

Egoístas entregan dinero 
reflejado en extravagantes obsequios.
Envidiosos, de impotencia, venden quietud.
Celosos calman su karma liberando...

Y tan solo de esto es de lo que estoy lleno. 

Quiero llevarte de la mano una vez más,
unas cuantas miles de miles de veces más.
Ser Calendario,
Ser Naturaleza,
Derretir el hielo y 
Alejar los temores de mis expresiones 

Quiero cantarte, 
llenarte de colores y de aromas,
entregarte mi vida. 
Ser egoísta, 
Más nunca envidioso.
Y por siempre...
preferir tu libertad 
unido a ti por tus manos.