03 abril, 2009

Divina

Dime por qué encantas
No es por ser divina…

No eres Céfiro
Mensajero de primavera
Dios del viento

No eres Eos
Diosa de la aurora
Sobrenaturalmente hermosa 

No te pareces a la Malva
Con sus colores profundos y cálidos
Colonizadora de terrenos,
Invasora

No eres suave como el viento
Ni delicada como el anís
Ni hermosa como el satín
Ni trasparente como el agua

Pero…
Tus ojos,
Tus labios,
Tu piel…

Ojos tan brillantes que llamarían la atención de un ciego
Tan profundos que podría perderme en ellos

Labios deseados, únicos, perfectos
Bien delineados
Que cuando dibujan sonrisas alegran la vida

Piel tan delicada y pura
Como la de una princesa
Una dama, una doncella…

Todo lo que un hombre puede desear en una mujer

Es cierto
No eres divina
Simplemente...
Eres perfecta

Anuncias el despertar de mi corazón con tu sonrisa.
Ordenas que broten flores de amor con tu mirar.
Riegas los jardines de mi corazón con tus caricias.
Eres aurora y primavera en mis días.
Tranquilidad y esperanza en mis noches. 

Eres luz en mi vida…