01 octubre, 2009

Si hoy fuera Ayer...

El sol se levanta lento en un día como hoy
Las flores parecen tener un mejor olor
Los colores están mas vivos
El grito de los niños en las calles dejo de ser fastidioso

Hoy nada se ve mal
Todo lo indeseable hoy no me molesta
Algo me mantiene hipnotizada
Pensando en lo perfecto que fue ayer

Muéstrame como lo haces.... es un truco?
Pon tus brazos al rededor mío de nuevo
Cuéntame sobre los juegos que juegas....
Sucúmbeme lentamente….

Miro hacia la ventana y espero q el día te traiga
Espero por sentir tus besos
Por sentir Tú aroma...

Hoy, igual que ayer
Estoy vestida para besar
Estoy vestida para bailar toda la semana
Estoy vestida para dormir...

Vestida para tocar todo esto...
Vestida para un millar de horas junto a ti solo para sentir mi corazón por un segundo.

Ayer Girando en esa vertiginosa orilla,
Besé tu rostro, besé tu boca
Y soñé con todas las diferentes maneras que tenías
De hacerme brillar
Pero no hay que soñarlo me haces brillar x q me enamoras

Porque amo la forma en cómo haces las cosas
Eres un chico sabio…
Aunque de vez en cuando preguntes x que estoy tan lejos?

Quiero gritar al viento desde la cima más alta
Que te amoro
Y sabiamente decirle a quien me escuche
Que estoy morada
que tu y yo
Somos algo especial
Algo q se está creando
Y que se destruye cada dos pasos

Que somos la metáfora perfecta
La única parábola valida
La dinámica más perversa
Una ecuación que apenas se está gestando

Somos más grandes que el mismo amor
Pues lo hemos logrado matar y resucitar cada vez
Que la lluvia lava nuestros cuerpos con su cálido abrazo...

... el sol brilla igual que ayer
Porque aunque hoy no sea ayer
Quisiera vivir como ayer
En los muchos hoy que el tiempo traerá….